Curso de E-commerce – Coderhouse
Aprendé a gestionar de manera integral una tienda online, trabajando con las mejores estrategias de Marketing Digital orientadas a venta online.
Acerca del curso
Un analista de e-commerce tiene como principal objetivo dar sentido y significado a los datos que se recogen a través de las diferentes herramientas de medición online con el objetivo de incrementar las ventas. Busca optimizar las rutas de conversión y del los canales o plataformas por los que acceden los clientes al negocio online.
Programa del Curso
- Clase 1: Introducción a los negocios digitales
- Clase 2: Herramientas y modalidades de e-commerce
- Clase 3: Análisis del entorno y armado del equipo
- Clase 4: Marketing omnichannel y Paid & Social Media
- Clase 5: E-mail Marketing y SEO
- Clase 6: Diseño UX y Contenido
- Clase 7: Optimización de costos
- Clase 8: Workshop: Planificación estratégica I
- Clase 9: Web Analytics y herramientas de medición
- Clase 10: E-fulfillment y armado de P&L
- Clase 11: Tablero de control del Plan Estratégico
- Clase 12: Workshop II: Plan estratégico